La Vinotinto “Esto no pinta bien”

marzo 31, 2008 at 1:46 pm 1 comentario

La selección nacional dejó una pésima imagen en su encuentro con Bolivia. Falta de acoplamiento y de capacidad ofensiva son las características más graves del equipo de César Farías

Preocupación.
Es la primera sensación que dejó la reciente actuación de la selección nacional en su derrota ante Bolivia , el miércoles en Puerto La Cruz. Una mar de dudas ha dejado sembrado lo exhibido por el equipo de César Farías, que vio el fin de su incipiente invicto desde enero.

Para ser sinceros, la victoria mínima de los visitantes fue exageradamente corta, ya que los del altiplano fueron superiores en fútbol, oficio, dinámica, ambición, en fin, superiores en todo. El examen que representaba enfrentar a un elenco con nivel desnudó todas las falencias que se temían.

La selección careció no sólo de peso ofensivo o fallas en la defensa, sino que careció de iniciativa, de protagonismo, de ideas. Es un tema que genera inquietud, pues ya a estas alturas se deben comenzar a ver los resultados de un trabajo, que a todas luces, no se vislumbra. Es un tema que genera angustia porque, salvo las ausencias de Juan Arango, Jorge Rojas y Giancarlo Maldonado, es el equipo base que utilizará el estratega para el reinicio de las eliminatorias sudamericanas contra Uruguay, a mediados de junio en Montevideo.

Cortesia de Balonazos

Entry filed under: Vinotinto. Tags: .

Gol de arango Victoria del Malloraca Fábregas quiere a Arango en el Arsenal

1 comentario Add your own

  • 1. Luis Edgardo  |  abril 15, 2008 a las 2:30 am

    que no pinta bien!!! que lamentable realidad y apenas comenzando elproceso post-Paez, que dirán los que lo adversaron y dijeron que ya ese proceso estaba gastado, como quisiera verles las caras en los estadios en las eliminatorias, si se le hace dificil dar resultados jugando ante haiti, el salvador, como será ante uruguay,chile,peru, paraguay y los otros…Dios nos agarre confesados….cuanto desearemos que Richard paez no hubiese renunciado ante la ingratitud de tantos bellacos juntos..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: